¡Impulsemos tu marca!

____________________

Construye tu marca y promociónala a través del contenido de valor. Llegó el momento de posicionarte.

SEÑALES QUE INDICAN AYUDA

A los clientes que contactan conmigo les pasa que…

SIENTEN DESCONTROL

Empiezan los lunes sin saber qué van a publicar en sus redes durante la semana y entran en un bucle de frustración lo cual provoca que acaben diciendo “para la próxima me organizo”.

SUS OBJETIVOS SON DIFUSOS

No tienen claro qué objetivos persiguen a la hora de publicar y lo hacen sin una estrategia. Recuerda que el contenido sin estrategia es ruido.

CARECEN DE TIEMPO

Son conscientes de la importancia de compartir contenido de valor pero no les da la vida para pararse a pensar y organizarlo. Acaban procrastinando o dejando el tema, lo cual les hace perder oportunidades.

DESCONOCIMIENTO

No son conocedores del funcionamiento de las redes sociales y no saben por dónde empezar a optimizar su perfil ni a crear contenido.

Trabajemos de la mano

descubre el servicio que mejor se adapta a ti

Consultoría exprés

¿Necesitas una auditoría de tu cuenta para conocer qué aspectos de tu perfil podrías optimizar y qué tipo de contenido te funciona mejor actualmente en Instagram?.

¿Has oído que hay un nuevo formato llamado reels que da mucho alcance orgánico pero no sabes por dónde empezar?

O bien… ¿Tienes dudas concretas sobre el posicionamiento, diferenciación o monetización de tu marca que te gustaría tratar conmigo? ¡Este es tu servicio!

¿QUÉ INCLUYE?

 Sesión de 90 minutos a través de Zoom.

 La grabación de la sesión para que la puedas revisar siempre que quieras.

 Documento pdf con todo aquello que hayamos comentado y trabajado durante la sesión.

¿CUAL ES TU INVERSIÓN?

El precio de este servicio es de 118€ (IVA incluido).

Mentoría de Marca Personal

Programa de creación de tu marca personal

¿Has decidido que vas a apostar por trabajar tu marca personal pero no sabes por dónde empezar a construirla? ¡Deja que te eche una mano!

¿QUÉ INCLUYE?

Ocho sesiones vía Zoom de 60 minutos de duración y grabación de las mismas para que las puedas revisar siempre que quieras.

Trabajaremos en tu diferenciación como marca mediante una serie de aspectos como los valores, la historia de marca, promesa y emoción, entre otros.

Construiremos tu Propuesta de Valor y Buyer Persona: los cimientos de tu marca. Este es un punto fundamental para adaptar el mensaje que  queremos comunicar correctamente.

Trabajaremos en la monetización de tu marca personal, elaborando y redactando los servicios que vas a ofrecer.

Definiremos las estrategias de marketing y visibilidad a seguir en los diferentes canales digitales para poder llegar a todo tu público.

Trazaremos un plan de contenidos para que compartas contenido de valor con estrategia, lo cual te permitirá atraer a tu público objetivo y conectar con el mismo.

BONUS

  ✓ Soporte vía e-mail y WhatsApp durante todo el proceso para resolver todas tus dudas.

   ✓ Mi ebook: «Los 7 pasos para crear un plan de contenidos en Instagram y disparar tus ventas» y la guía de Comunicación Emocional.

Comunica tu Marca

Programa de acompañamiento – 5 semanas

Trabajaremos en la creación o redefinición de tu Marca Personal,  y planificación estratégica de contenidos entorno a la misma.

Para que nuestros contenidos conecten con la audiencia a la cual nos dirigimos, necesitamos conocernos muy bien como marca para transmitir coherencia y atraer a aquellos profesionales y clientes que comparten valores similares a los propios. Por este motivo, correlacionamos las bases o pilares de marca con la estrategia de contenidos.

Solo pincha en el botón y pídeme más información.

¿Qué te aporto?

l

Un sistema de trabajo

El cual te permitirá poder gestionarte y que no tengas que volver a improvisar tu contenido, que como sabes debe apoyarse en una estrategia para resultar eficaz.

Ahorro de tiempo

No solo te ofrezco asesoría, sino que me encargo de realizar la auditoría previa de tus redes sociales, así como de elaborar el calendario de contenidos y de redactar el copy de tu página web.

Paz Mental

Sabiendo que lo tienes todo bajo control con un calendario editorial totalmente personalizado para los próximos meses.

¿No lo tienes claro?

 

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo

Pin It on Pinterest