¡Hola, soy Núria!

____________________

Especialista en marketing de contenidos y marketing emocional.

Esta es mi historia

En la versión reducida, eso sí.

Estudié psicología y durante cuatro años me dediqué al ámbito de los Recursos Humanos, donde aprendí muchísimo sobre cómo hay que venderse para ser el candidato elegido. En las marcas ocurre lo mismo; necesitamos mostrar un buen escaparate a través del contenido de valor y de tener una presencia digital adecuada para seducir a la persona que tenemos delante, de manera que decida comprarnos a nosotros y no a la competencia.

En 2020 decidí que era el momento de un cambio y me reinventé profesionalmente. Como a mí me gusta decir, soy psicóloga de formación y marketer por pasión. Actualmente encuentro el punto de unión entre estos dos ámbitos en la labor que desempeño en mi día a día, ya que la psicología supone una gran porción de la tarta dentro del marketing actual, más humano y emocional.

¿Qué me ha llevado hasta aquí?

Razones por las que escogí este camino

Me considero una apasionada del mundo digital y, especialmente, de las redes sociales y del contenido de valor. 

Escribir es una de las cosas que más me apasiona del mundo, sino la que más. Poder conectar con otras personas y establecer vínculos de una forma genuina a través de las redes sociales y las emociones, me parece otro nivel, ¿a ti no? Es el gran potencial que tiene el Storytelling, el arte de contar historias que marquen y, a la vez, un aspecto básico dentro del marketing de contenidos, y que, si lo explotas correctamente, te va a reportar muchos beneficios tanto a ti como a tu negocio.

A través del marketing de contenidos y, más específicamente, del contenido de tipo emocional, las marcas captan la atención, conectan con su audiencia mediante sus historias y generan confianza, lo cual les permite convertir seguidores en clientes.

Algunos datos

curiosos sobre mí:

Me apasiona hablar sobre autoconocimiento y desarrollo personal

Creo firmemente en el emprendimiento con próposito.

Ni un día sin escuchar música

Prefiero el cambio constante a la rutina

Me encanta tomar café y pasear cerca del mar

…y cuando nos dejan ir al teatro y viajar

Al mismo tiempo, soy muy casera

Adoro pasar tiempo en casa con mis libros, música y podcast. Tener espacio para mí resulta imprescindible y lo disfruto mucho.

Necesito ver el móvil limpio de notificaciones

¿TOC yo?….Para nada.

DESPUNTA EN INSTAGRAM
Descarga mi e-book gratis

«Los 7 pasos para crear un plan de contenidos en instagram y disparar tus ventas»

SÍ ¡ENVÍAMELO!

Pin It on Pinterest